CD ASISTENCIA

En Comercial Douma buscamos brindar soluciones completas a nuestros clientes, por lo que contamos con un departamento de Servicio Técnico homologado por nuestras representadas.

Este departamento nació por la necesidad de ofrecer a nuestros clientes soporte complementario de mantenimiento preventivo, correctivo y puestas en marcha de los equipos suministrados por Comercial Douma.

Actualmente contamos con más de 12 años de experiencia, más de 1000 actuaciones realizadas y muchos contratos  anuales personalizados confirmados por nuestros clientes, para la revisión, calibración y/o optimización de su equipos periódicamente. Pídenos más información para diseñar una propuesta para vuestra empresa!!!

También ponemos a tu disposición nuestro departamento para optimizar equipos antiguos, automatizarlos, sincronizarlos o para poder realizar captura de datos de nuestros equipos y utilizarlos en programas externos (Industria 4.0).

PREGÚNTANOS. COMÉNTANOS LO QUE NECESITAS Y BUSCAREMOS UNA SOLUCIÓN.

NOTA: En casos puntuales y solo para nuestros clientes, también podemos realizar servicios de asistencia técnica de otros equipos no suministrados por Comercial Douma.