Battenfeld Cincinnati Mb
Tipo de aplicaciones
Página web
Driven by innovation
Battenfeld Cincinnati, empresa líder en tecnología de extrusión; ofrece una amplia gama de soluciones de extrusión para aplicaciones estándar, así como personalizadas. Empresa global con presencia a nivel mundial, con una plantilla de aprox. 700 empleados y centros de fabricación en Bad Oeynhausen (Alemania), Kempen (Alemania), Viena (Austria), Foshan City, Shunde (China) y McPherson, Kansas (EE. UU.).
La eficiencia energética, la preservación de los recursos y la reducción del consumo de materiales son temas en los que Battenfeld-Cincinnati lleva centrándose mucho tiempo. Como miembro de la iniciativa Blue Competence de la VDMA (Asociación de la Industria de Ingeniería Mecánica), www.bluecompetence.net, contribuyen a fomentar un desarrollo económico sostenible. Su objetivo es ofrecer a sus clientes "soluciones de vanguardia" en materia de máximo rendimiento y eficiencia energética, ya que el éxito de nuestros clientes es la base de nuestro propio éxito y del crecimiento rentable a largo plazo de nuestra empresa.
Aplicaciones
Equipamiento de extrusión apto para todas las aplicaciones
Ya sean tubos, perfiles, láminas de PVC y sin PVC, láminas de termoconformado o granceado, Battenfeld-Cincinnati tiene la solución adecuada para su producción.
Battenfeld-Cincinnati cuenta con una extensa oferta de máquinas de extrusión para una amplia gama de productos plásticos fabricados en diferentes materiales, incluidos el PE, PP, PEX, PE-RT, PB, TPE, PVC, PS, PET, WPC/NFC, PLA, EVOH. Con las líneas de extrusión de Battenfeld-Cincinnati se pueden fabricar versiones estándar y para aplicaciones especiales como multicapa y coextrusión.
Granceado
Líneas de granceado de PVC
Extrusoras para granceado de PVC
Le ofrecemos extrusoras planetarias de doble husillo con diseño convencional o con función EMS para granceado de PVC. Para mayores ratios de producción y compuestos especiales, ofrecemos extrusoras de rodillos planetarios con diseño de dos fases en nuestra gama de productos. En combinación con nuestros cabezales de granceado, forman un sistema perfectamente adaptado para la composición y el granceado de PVC.
Equipos posteriores para granceado de PVC
Podemos suministrar todos los equipos necesarios para conformar la línea de granceado: cabezales de corte, sistemas de enfriamiento y transporte por aire, enfriadores de granza, etc.