Nuestra Filosofía

El origen familiar de la empresa nos ha aportado, desde el primer momento, valores como el del trabajo en equipo, la tenacidad y la honestidad, así como la voluntad de mejorar constantemente, mediante la formación continuada y la innovación.

Nuestro objetivo ha sido siempre crecer unificadamente, tanto junto a nuestros clientes, como junto a nuestras representadas y partners. Por lo que, en todo nuestro recorrido, hemos buscado aportar aquellas necesidades que el mercado nos indicaba que eran necesarias

Este esfuerzo continuado nos ha consolidado como una empresa de referencia tecnológica en el sector, y nos ha permitido ganarnos la confianza y fidelidad, de nuestros clientes y de nuestras representadas.

Todos los productos que comercializamos e instalamos, tienen como principales características, un bajo consumo energético con un alto factor de productividad. Ofrecemos la máxima rentabilidad mediante la representación de las empresas más innovadoras a nivel mundial y abasteciendo a los clientes líderes en cada sector, en España y Portugal.

La seguridad de los operarios es básica en nuestra selección de maquinaria, así como nuestro compromiso con el medioambiente desde nuestros inicios en 1987. Este compromiso nos ha llevado a aportar nuestro granito de arena para construir un mundo más sostenible para futuras generaciones, seleccionando cuidadosamente empresas (nuestros partners) que son respetuosas con el medio ambiente y tecnologías de distintos procesos que ofrecen soluciones, de diversa índole, para reducir al máximo el impacto de huella de Carbono. Las soluciones que proponemos son:

Reciclado Mecánico, con el que llevamos trabajando con empresas punteras del sector desde nuestros inicios con el suministro de equipos para el reciclado de plásticos, tras cuyo tratamiento por reducción de dimensiones, lavado, selección por tipo de plástico, color, separando los correspondientes contaminantes. Como ejemplo, estamos colaborando con la primera planta en España de reciclado de plásticos procedentes de RSU, proyecto llevado por FCC bajo el paraguas LIFE Europeo, que supondrá dar una segunda vida a los plásticos y por tanto evitará su deposición en vertedero, suponiendo aproximadamente reducir un 15% del total de la basura.

Reciclado Químico, investigando para ofrecer tecnologías que permiten reciclar los productos mediante procesos químicos, reconvirtiéndolos en materias primas con mejores características cualitativas.

Biodegradabilidad, además de soluciones tecnológicas, nuestro programa se amplía mediante acuerdos con empresas que ofrecen aditivos para conseguir productos con mucho mejor factor de biodegradabilidad.  Siendo productos biodegradables en un tiempo mucho menor.

Valorización de residuos mezclados, con soluciones únicas en el mundo que permiten la fabricación de productos acabados partiendo de fracciones inseparables de plástico (Plastic Mix) e incluso la mezcla de polímeros con contaminación orgánica, no recuperables mediante los procesos anteriores.

Valorización de residuos no reciclables en energía, a partir de la pirolisis, como otra alternativa para productos que no sean procesables por ninguna otra alternativa tecnológica.

Limpieza de Costas: Creemos firmemente en preservar nuestro entorno y nuestro planeta, no ofreciendo solo las soluciones tecnológicas anteriores, sino también colaborando con organizaciones sin ánimo de lucro y ayuntamientos en campañas como la de “Limpieza de Costas”,

 

La Fundación para la conservación y recuperación de Animales Marinos (CRAM) es una entidad privada sin ánimo de lucro dedicada a la protección del medio marino y de las especies que lo habitan. Sus líneas de actuación son la clínica y rescate de fauna marina, la investigación y conservación de especies y ecosistemas marinos, y la sensibilización a favor de la conservación de nuestros mares y océanos.

La Fundación Catalana Guimbarda” lleva a cabo proyectos para mejorar la calidad de vida de las personas con pluridiscapacidad, También trabajamos de la manos de “Save the Children”, organización no gubernamental que tiene como finalidad trabajar por los derechos de la niñez .

También trabajamos de la manos de “Save the Children”, organización no gubernamental que tiene como finalidad trabajar por los derechos de la niñez .